Jungla
Jungla
La jungla es la posición más particular de todo el League of Legends. Una zona neutral difícil para los inexpertos que se aventuran a empezar a jugar en esta posición. Asestar el último golpe a los súbditos deja de ser una preocupación, pero surgen otras muchas que van desde nuestra ruta o pathing hasta en qué momento debemos o no realizar emboscadas (ganks) a las líneas para tratar de decantar la partida en favor de nuestro equipo.
Claves de la Jungla
La jungla es la línea más extraña de todo el juego, pues está dividida en un total de 4 secciones.
Como podréis comprobar, hay un total de cuatro secciones de jungla, dos en cada lado del mapa. Dichas secciones se encuentran en la parte superior e inferior del mapa, y cada jungla tendrá dos secciones en el lado de su equipo. Normalmente, y sobre todo al principio, os recomendamos que os ciñáis a la jungla de vuestro lado del mapa.
El jungler del equipo conseguirá experiencia derrotando los campamentos de monstruos que encontrará en la jungla, que se irán regenerando con el tiempo. Los monstruos rojo y azul nos darán un buff, siendo el rojo una mejora al daño y el azul una mejora a los enfriamientos y a la regeneración de maná.
Otro aspecto único de los jungler son los objetos propios del rol. Al inicio de la partida, cada jungla debería adquirir el Objeto Jungla. Estos objetos pueden mejorarse, y deben ser el primer objeto que terminéis, pues os ayudarán enormemente a matar a los monstruos más rápidamente.
Comentarios
Publicar un comentario