Toplane
Toplane
La línea de top se trata de un carril largo, lateral e individual; tratándose pues de la línea más aislada del juego.
Esta línea, en League of Legends, es lo más parecido a un 1v1. Esto se debe a su propia naturaleza, ya que al ser línea más lejana en el mapa, contarás con menos apoyo (el jungla suele jugar entorno al Dragón de la línea de BOT), por eso el summoner más popular es Teleport.
A continuación, os presentamos todo lo que necesitáis saber para ser un buen Top laner y no fedear en el proceso. ¡Vamos!
¿Como se juega Toplane?
Control de Oleadas
Es crucial cuando se va a tradear o a hacer un all-ins en la calle superior, que se haga un balance de la oleada de súbditos de antemano. Aunque parezcan inofensivas, el daño de los súbditos se acumula rápidamente cuando se centran en ti, al igual que cuando dañas a los campeones enemigos.
Por lo tanto, una oleada de súbditos aliados más grande funciona a tu favor en los intercambios y una oleada de súbditos enemigos más grande debería reducirse antes de realizar cualquier intercambio que permita a los súbditos golpearte repetidamente.
Los intercambios no son el único momento en que tienes que considerar el manejo de la oleada. Decidir si congelar o empujar una oleada es también importante para el éxito en la calle superior superior.
Congelar un carril es cuando permites que una oleada de súbditos enemigos se acumule e intentas golpear por última vez a los súbditos sin dañarlos de antemano. Esto permite a los súbditos enemigos matar tu oleada de súbditos porque la oleada enemiga tiene más súbditos y naturalmente matará tu oleada antes de morir. Debes hacer esto fuera del alcance de tu propia torre y mantener la oleada enemiga allí hasta que llegue tu próxima oleada de súbditos y repetir el proceso.
Congelar la oleada es genial para cuando tu enemigo vuelva a la base o esté demasiado débil para subir. Esto se debe a que le niega a tu oponente la posibilidad de recibir los últimos golpes de tus secuaces cuando no están en la calle superior o están demasiado débiles para subir a tus secuaces sin morir.
Por el contrario, empujar una oleada de súbditos significa eliminar a los súbditos enemigos lo más rápido posible, de modo que tu propia oleada de súbditos se estrelle contra la torreta enemiga. Esto puede hacer que sea más difícil que el enemigo golpee por última vez a los súbditos con los disparos de la torreta que vienen y también es una buena estrategia para negar a los súbditos cuando el enemigo no está en la calle superior. Además, empujar la oleada es un gran precursor para ir a otra calle o hacer uso del Teleport si está disponible para intentar hacer una jugada.
MUY bueno
ResponderBorrarPantheon :3
ResponderBorrar