Midlane
Midlane
La posición de midlaner es una de las más carismáticas de League of Legends, pues en cierta forma se le ve como el líder del grupo en la Grieta, el que juega en medio de todos. Al igual que el resto, la posición de la calle central es muy importante, y puedes convertirte en un condicionante para que tu equipo gane o por el contrario pierda. Si quieres convertirte en un gran midlaner en League of Legends, aquí van un par de consejos que te ayudarán en tu camino.
Lo primero que debes saber es la importancia que tiene la posición. El midlaner es un jugador solitario, que se enfrenta en un uno contra uno que bien podríamos considerar una carrera por ver quién hace más daño en menos tiempo. El farmeo, es decir, conseguir oro de los esbirros dándoles el último golpe, es primordial, pero el conseguir ganar algún enfrentamiento con tu homólogo, ya sea en solitario o con la ayuda del jungla, puede darte una ventaja que cuesta recuperar.
Responsabilidad del Midlaner
Los campeones de mid están pensados para hacer el máximo daño a otros campeones en League of Legends. La resistencia mágica puede mitigar este daño, pero por lo general suele ser tan agresivo que, si tiene una buena composición de objetos, haya pocos que puedan frenarle. Esto queda al descubierto cuando en una partida uno de los midlaner ha conseguido realizar un buen farmeo y ha acabado con la vida de su rival un par de veces, pues no solo estará por delante en nivel sino en daño. "Snowbolea" muy fácil en comparación con el resto de líneas.
De ser así, esa ventaja es muy fácil llevarla al resto de líneas, pues se puede rotar tanto al top como al bot para echar una mano a nuestros compañeros. Si vamos a la línea inferior, al haber estado nosotros solos en línea tendremos más nivel. Por otro lado, como en el top se suele optar por personajes más tanques, acudir con el extra de daño puede ser clave para ayudar a nuestro compañero en un enfrentamiento. Aunque esto conlleva que el rival pueda hacer lo mismo si no hemos estado a la altura en la fase de líneas.
Comentarios
Publicar un comentario